Blogbox

Qué es Influencer Marketing 4.0 ?

La interacción es todo

ver más

Campaña marketing digital 2020 !!!

#Boxcreative

ver más

Crisis VS Oportunidades!!

#Marketingdigital #crisis #oportunidades #transformacióndigital

ver más

Servicios

CONTÁCTATE

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy

ÚNETE

X

¿Qué es Influencer Marketing 4.0?

Ubicada dentro de las estrategias para negocios digitales, el social marketing, explora las principales subculturas digitales de internautas que con sus búsquedas dejan huellas para ser evaluadas.

En este mundo, los Influencers son la guinda de la torta, ya que a través de sus rostros y acciones utilizan, prueban, aceptan o rechazan algún producto o servicio. En general, son personas admiradas por grupos de personas que se identifican con el perfil y acciones del influencer desde una comunicación directa, como iguales, aunque su fama solo sea a través de medios digitales, pero el solo hecho de comunicarse directamente e, incluso pedir feedback, acera del producto se genera una vinculación que finalmente, se transforma en compra y fidelización.

En términos de marketing digital, la estrategia del influencer puede ser la primera línea de chequeo del producto, ya que muchos de ellos -al comienzo- son mucho más reales en su actuar, esto durante una primera fase cuando las marcas aún no lo detectan. Una vez que establecen una relación de negocios con la marca, tras la evaluación de una robusta masa crítica de seguidores, sus admiradores cautivos pasan a ser parte de la experiencia de aquella marca.

El influencer Marketing se podría definir como la comunidad de usuarios que se fía del contenido de valor que se le entrega a un producto o servicio presentado por usuarios con cierta influencia en las redes sociales.

No es de extrañar, entonces, que este modelo de negocio evolucione y atraiga nuevas formas de publicidad en los medios sociales. Las celebridades están presente en youtube, no en Hollywood, ya que la idea es NO ser EXCLUSIVO, sino INCLUSIVO.

El concepto madre es: La interacción es todo.

¡Unos lloran mientras otros venden pañuelos!

Las crisis generan oportunidades. Aunque esta frase sea cliché o lugar común, en la actualidad toma más fuerza que nunca.

En chino la palabra crisis se traduce como 危机 (Wei Ji) donde Wei, significa peligro y Ji, oportunidad. La sabiduría oriental ha realzado lo inédito del momento por el cual la humanidad atraviesa. Un momento sin igual para escucharnos a nosotros mismos, a nuestra familia y, por qué no, a nuestros clientes.

Aquello que nos hace sentido, que nos gustaría oír, con que nos identificamos, nos abre nuevas visiones y nuevas formas de comunicarnos con nuestro entorno. Y lo que ocurre en espacio digital, no es excepción. De acuerdo a la experiencia de quienes estamos ligados al mundo digital, también es el minuto de digitalizar y automatizar nuestras acciones a través de CONTENIDO, cuyo mensaje contenga una experiencia de comunicación compartida de acuerdo a ciertas necesidades en común.

Estamos preparados para experimentar una transformación digital radical. Es el tiempo ideal para que nuevos emprendedores sean capaces de modificar sus empresas centradas en productos y evolucionar a empresas de servicios basados en las necesidades del cliente. Esta concreta alternativa es posible a partir de las propias experiencias empresariales, mediante un proceso de inclusión e influencers, que las representan.

Es LA oportunidad para liberarnos de altos costos fijos innecesarios y crear logística a través de un amplísimo abanico que ofrecen los sistemas computacionales disponibles en el mercado.

Es el momento para ser parte de un TODO, ser parte de este infinito mundo digital donde todos convergemos a través de una red semántica que se encarga de enseñar lo que tu potencial cliente necesita y el tiempo que lo requiere, ni antes ni después

¡DESpandemianísate!

La oportunidad es el MARKETING DIGITAL.

#Marketingdigital #crisis #oportunidades #transformacióndigital