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Qué es Influencer Marketing 4.0 ?

La interacción es todo

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Campaña marketing digital 2020 !!!

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Crisis VS Oportunidades!!

#Marketingdigital #crisis #oportunidades #transformacióndigital

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Campaña de posicionamiento online de Marketing de influencia 4.0

Posicionamiento Natural
Inbound Marketing

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Posicionamiento Pagado / Outbound marketing

(Search Engine Marketing)

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Posicionamiento Natural Pagado (PNP)

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Servicios

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Creación de marca, isotipo, Logotipo, slogan, tipografia, colores, papelería.
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Desarrollo Web, e-comerce, wordpress, blog, landing page
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Programación, Software, sistema
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Aplicaciones, App Android, App Apple
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Campaña Publicitaria, campaña online, campaña offline
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Qué es Influencer Marketing 4.0?

Ubicada dentro de las estrategias para negocios digitales, el social marketing, explora las principales subculturas digitales de internautas que con sus búsquedas dejan huellas para ser evaluadas.

En este mundo, los Influencers son la guinda de la torta, ya que a través de sus rostros y acciones utilizan, prueban, aceptan o rechazan algún producto o servicio. En general, son personas admiradas por grupos de personas que se identifican con el perfil y acciones del influencer desde una comunicación directa, como iguales, aunque su fama solo sea a través de medios digitales, pero el solo hecho de comunicarse directamente e, incluso pedir feedback, acera del producto se genera una vinculación que finalmente, se transforma en compra y fidelización.

En términos de marketing digital, la estrategia del influencer puede ser la primera línea de chequeo del producto, ya que muchos de ellos -al comienzo- son mucho más reales en su actuar, esto durante una primera fase cuando las marcas aún no lo detectan. Una vez que establecen una relación de negocios con la marca, tras la evaluación de una robusta masa crítica de seguidores, sus admiradores cautivos pasan a ser parte de la experiencia de aquella marca.

El influencer Marketing se podría definir como la comunidad de usuarios que se fía del contenido de valor que se le entrega a un producto o servicio presentado por usuarios con cierta influencia en las redes sociales.

No es de extrañar, entonces, que este modelo de negocio evolucione y atraiga nuevas formas de publicidad en los medios sociales. Las celebridades están presente en youtube, no en Hollywood, ya que la idea es NO ser EXCLUSIVO, sino INCLUSIVO.

El concepto madre es: La interacción es todo.

Unos lloran mientras otros venden pañuelos!

Las crisis generan oportunidades. Aunque esta frase sea cliché o lugar común, en la actualidad toma más fuerza que nunca.

En chino la palabra crisis se traduce como 危机 (Wei Ji) donde Wei, significa peligro y Ji, oportunidad. La sabiduría oriental ha realzado lo inédito del momento por el cual la humanidad atraviesa. Un momento sin igual para escucharnos a nosotros mismos, a nuestra familia y, por qué no, a nuestros clientes.

Aquello que nos hace sentido, que nos gustaría oír, con que nos identificamos, nos abre nuevas visiones y nuevas formas de comunicarnos con nuestro entorno. Y lo que ocurre en espacio digital, no es excepción. De acuerdo a la experiencia de quienes estamos ligados al mundo digital, también es el minuto de digitalizar y automatizar nuestras acciones a través de CONTENIDO, cuyo mensaje contenga una experiencia de comunicación compartida de acuerdo a ciertas necesidades en común.

Estamos preparados para experimentar una transformación digital radical. Es el tiempo ideal para que nuevos emprendedores sean capaces de modificar sus empresas centradas en productos y evolucionar a empresas de servicios basados en las necesidades del cliente. Esta concreta alternativa es posible a partir de las propias experiencias empresariales, mediante un proceso de inclusión e influencers, que las representan.

Es LA oportunidad para liberarnos de altos costos fijos innecesarios y crear logística a través de un amplísimo abanico que ofrecen los sistemas computacionales disponibles en el mercado.

Es el momento para ser parte de un TODO, ser parte de este infinito mundo digital donde todos convergemos a través de una red semántica que se encarga de enseñar lo que tu potencial cliente necesita y el tiempo que lo requiere, ni antes ni después

¡DESpandemianísate!

La oportunidad es el MARKETING DIGITAL.

#Marketingdigital #crisis #oportunidades #transformacióndigital

Campaña de posicionamiento online de Marketing de influencia 4.0

Posicionamiento Natural
Inbound Marketing (es la acción de atraer e influenciar a tus leads (clientes))

Como?

Con Maketing de inluencia. Informándolos sin interrumpirlos sino que influenciándolos osea entregandoles información, caracteristicas o usos del producto o servicio en distintos formatos audiovisuales.

Para eso necesitamos ocupar toda las técnicas S.E.O (optimización de motores de búsqueda ) con la intención de atraer a los leads fríos (clientes en busca de primera información ) entregándoles información real, oportuna, entretenida y dinamica con la intención de generar la compra final y fidelización del cliente.

Acciones para el S.E.O :

Posicionamiento Pagado / Outbound marketing

El Outbound Marketing es captar consumidores mediante metodos directos através de los medios de posicionamiento pago ya sea en Redes o Buscadores.

Como?

Através de Técnicas S.E.M (Search Engine Marketing) Publicidad Pagada:

Campaña de posicionamiento online de Marketing Social de influencia 4.0

Posicionamiento Natural Pagado: Y como boxcreative tenemos un tercer tipo de posicionamiento

Através de técnicas de nuestro outsorsing en Londres quienes manejan un algoritmo es capaz de: